viernes, 2 de septiembre de 2011

Bienvenidos al curso 2011/2012

Después de las vacaciones, desde el AMPA Arco Iris damos la bienvenida a todos los padres al nuevo curso en la Escuela Infantil Arco Iris.
A los que ya nos conocéis y a los nuevos padres que os incorporáis este año a la Escuela Infantil os animamos a participar en las actividades de la Asociación.
Se nos presenta un año de ilusiones después de desarrollar algunas acciones que llevamos a cabo el año pasado que fueron muy bien acogidas como fueron la Escuela de Padres o la fiesta que hicimos de fin de curso, con una merienda saludable y un cuentacuentos incluido.
También nos enfrentamos a un año de incertidumbre ante los cambios que se han producido en la Escuela Infantil. Por todo ello el AMPA es una figura fundamental para velar por el buen funcionamiento del centro y el bienestar de nuestros hijos, exigiendo los medios necesarios para conseguirlo.
Para asociaros rellenad la solicitud que se facilitó en la reunión y realizad el pago correspondiente. Para cualquier sugerencia o solicitar la solicitud de socio hacedlo a través de nuestro correo electrónico ampaarcoiris@yahoo.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué te has asociado a la asociación? (puedes marcar más de una)