viernes, 23 de septiembre de 2011

I Asamblea General Ordinaria

El pasado 23 de Septiembre de 2011 se celebró la primera asamblea general ordinaria del AMPA Arco Iris.
El AMPA hizo un balance muy positivo de las acciones desarrolladas durante el curso 2010/2011 como fueron la Escuela de Padres, la participación en el carnaval y la organización de la fiesta fin de curso, entre otras acciones.
Los socios aprobaron por unanimidad las cuentas del curso pasado así como los presupuestos para el año en curso. Y se formó la nueva Junta Directiva formada por Amparo García de Blas como Presidenta, Andrés García como Vicepresidente, Alfredo Martín como Secretario, Raquel Arenas como Tesorera y Mª Elena Ruano y Jesús Pablo Peces como vocales.
Entre las acciones propuestas para este curso, después del éxito en el pasado curso, se planteó la preparación de una nueva Escuela de Padres intentando ampliar el número de jornadas a 8 charlas, preferentemente los viernes por la tarde.
Durante la Asamblea se trataron diferentes temas de interés para los socios referentes a la organización del centro (vías de comunicación, horarios de atención a los padres, horarios de entrada de los niños al centro) y para aclararlos y presentar a la nueva Junta Directiva se fijará en próximas fechas una reunión con la Dirección de la Escuela Infantil.
También surgieron dudas sobre la incorporación de la nueva empresa de restauración a la Escuela Infantil. Desde la Junta Directiva se trasladó la información transmitida por el Ayuntamiento sobre el procedimiento de adjudicación y las referencias de la nueva empresa.
Hubo propuestas de actividades como la posibilidad de la creación del Consejo Escolar, una salida al zoo, organización de talleres de cocina y psicomotricidad para los niños así como ofrecer la colaboración de los socios del AMPA en las actividades organizadas por la Escuela Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué te has asociado a la asociación? (puedes marcar más de una)